Fisioterapia en El Médano

la foto - 2019-03-02T102923.124

El Médano, en Granadilla de Abona, en el sur de la isla de Tenerife, cuenta desde hace unos días con un nuevo centro de fisioterapia avanzada. Aparte de tratamientos invasivos como la Neuromodulación Percutánea Ecoguiada y la Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI), en OXIA Fisioterapia aplican la punción seca, la terapia manual y la presoterapia, y cuidan el ejercicio terapéutico y la readaptación de lesiones.

Sus terapeutas, Laura Marrero y Paul Gutiérrez, profesionales de solvente formación y experiencia, se caracterizan por realizar un especial esfuerzo en ofrecer una atención personalizada para que el paciente se recupere de su lesión de la mejor manera posible.

 

la foto - 2019-03-02T102912.456

El nuevo centro de Fisioterapia y Readaptación de El Médano, en el que se practica pilates en grupos reducidos, está ubicado en el local 1 del número 2 de la calle Tenerife. Su horario de apertura, de lunes a viernes, es de 9.00 a 20.00 horas. La gestión de las reservas se puede realizar a través de su página web www.oxiafisios.es, la dirección de correo electrónico info@oxiafisio.es o el número telefónico 671 476 695.

la foto - 2019-03-02T102900.557

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.