Bolso exbañador

la foto (93)

En la sección Únicos Trocables de este portal Blogexilio añado un elemento, el bolso confeccionado en una playa de la Isla Colombina y culminado en el norte de Nivaria, realizado a partir de un bañador, ya zurcido, roto por el culo al flexionar en el transcurso de un desembarco, al llegar en avión la Pierpiquita. En ese apartado  https://blogexilio.wordpress.com/unicos-trocables/  se explica de manera pormenorizada la trasmutación del bañador en bolso:

Bolso exbañador

Bolso confeccionado a partir de un bañador de la marca Calvin Klein (swimwear), comprado en la boutique El Encanto del Puerto de la Cruz (Tenerife-Islas Canarias), roto por el culo del uso. Se cosió (estructuralmente) con hilo de pesca azul pescado en el muelle de la isla de Fuerteventura, cuando se lanzaba reiteradamente un señuelo en busca de capturar pejereyes (anjovas) o vicudas, y se extrajo del fondo otro señuelo, el asido al citado hilo trenzado azul. Se retocó y finalizó con hilo blanco de costura y aguja gruesa.

la-foto-95.jpg

La tira elástica de la cintura se trastoca en asa y las cremalleras y los bolsillos se reutilizan como tales para dotar al bolso de compartimentos estancos donde llevar llaves, teléfono o cartera. El botón de cierre de seguridad de la tapa es uno de la colección de excedentes, de la marca Original Jeans de Cayo Coco, que a golpe de martillo se instala sobre tela de saco de refuerzo cosida en el interior para garantizar fortaleza y durabilidad.

la foto (93)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.